PROYECTOS

NUEVA FRONTERA

Descripción del Proyecto

Diseño: Hernández Arquitectura

Gerencia y Promoción: Areas Flexibles S.A.S

Fiducia Alianza

Nombre comercial, diseño y áreas sujetos a modificaciones

 

Proyecto comercial de alto impacto urbano ubicado entre las calles 21 sur y 23 sur sobre la avenida El Poblado, en la principal entrada del municipio de Envigado en el sector La Frontera, uno de los referentes comerciales de mayor tradición y proyección de Envigado y Medellín.

 

Nueva Frontera ofrecerá más de 2.000m2 de locales comerciales en primer piso sobre la avenida El Poblado, potenciados con amplias plazoletas y generosos jardines; 13.500m2 de oficinas con acabados de alta calidad para venta y arriendo con más de 25.000m2 en áreas de parqueo, para satisfacer la demanda de usuarios. En el séptimo nivel contará con zonas comunes tales como salas de reuniones, salones de conferencias, guardería, cafetería, jardines naturales y miradores sobre la ciudad.

 

Las oficinas cuentan con un diseño arquitectónico moderno y áreas ajustables a las necesidades de nuestros clientes. La edificación cuenta con altos estándares de calidad, alturas de entrepiso generosas, elegantes y sobrios acabados acorde a las tendencias actuales.

 

Diseños bioclimáticos, aire acondicionado y de fachadas garantizarán el confort de los usuarios y la eficiencia técnica para mayor economía en su sostenimiento. El proyecto está concebido para ajustarse y certificarse bajo la normativa LEED, logrando un edificio sostenible y responsable con el medio ambiente, posicionándolo entre los proyectos de mayor calidad en el mercado.

 

Próximamente en comercialización.

 

 

 

 

CAMPESTRE CENTRO EMPRESARIAL

Descripción del Proyecto

Gerencia y Promoción: Areas Flexibles S.A.S

Nombre comercial, diseño y áreas sujetos a modificaciones

 

Proyecto Campestre Centro Empresarial, ubicado sobre la avenida El Poblado,  entre las calles 15Sur y 16Sur al frente del club campestre de Medellín y cercano a los centros comerciales Oviedo y Santa Fe, será una solución de espacios comerciales y profesionales de alta categoría en el sectores más exclusivos, en la milla de oro de la cuidad.

 

Éste centro empresarial contará con 2.000m2 de espacios comerciales en sus tres primeros niveles, una amplia plazoleta comercial y de actividades en el primer piso, seis sótanos de parqueaderos y nueves pisos con más de 12.000m2 de oficinas con inmejorable vista a los campos de golf del club campestre, el sector de El Poblado y el Valle de Aburrá.

TELEPARK, Hotel y Centro de Convenciones

Descripción del Proyecto

Gerencia y Promoción: Areas Flexibles S.A.S

Nombre comercial, diseño y áreas sujetos a modificaciones

 

El posicionamiento de Medellín como una de las plazas más importantes y competitivas del sector de servicios en Colombia, hace del Hotel y Centro de Convenciones TELEPARK una de las opciones de inversión más interesantes de los últimos años.

 

Ubicado sobre la avenida El Poblado con la calle 17, en la milla de oro.

Contará con 30.000m2 de espacios multitudinarios para congresos, conferencias y exhibiciones y un exclusivo hotel cinco estrellas con más de 150 camas y todas las comodidades de su rango. Éste proyecto se convertirá en uno de los principales referentes del sector por su ubicación estratégica en el eje comercial, profesional y empresarial por excelencia de Medellín.

-

Servicios

Ayuda:

Todos los derechos reservados - Copyright © 2016

info@areasflexibles.com